ActualidadNoticias

Una promotora venderá VPO “asequibles” por 124.000€ en Dos Hermanas

El grupo inmobiliario espera obtener unos ingresos totales de 50 millones de euros con esta operación.

La promotora española Urbas ha adquirido suelo para construir 400 viviendas en Entrenúcleos, el área residencial de Dos Hermanas. Se trata de pisos de protección oficial que saldrán al mercado a un precio “asequible” según la compañía. La promoción contará además con doce locales comerciales y una residencia de estudiantes con capacidad para 250 plazas, como ha informado la compañía en un comunicado.

Farfan Asesores

El proyecto de VPO estará dividido en dos fases aunque se empezará a comercializar de forma inmediata. En la primera de ellas, cuya entrega está prevista para abril de 2021, Urbas levantará aproximadamente 240 viviendas con un precio medio que rondará los 124.000 euros incluyendo plaza de garaje y trastero, así como ocho locales comerciales. Será también en esta primera fase cuando la empresa construya la residencia universitaria, que resulta también interesante para los que cursen sus estudios en la Universidad de Pablo Olavide.
El grupo inmobiliario espera obtener unos ingresos totales de 50 millones de euros con esta operación.

La Vivienda de Protección Oficial (VPO, también conocida como Vivienda con Protección Pública o Vivienda Protegida) es un tipo de vivienda de precio limitado y, casi siempre, parcialmente subvencionada por la administración pública española

sufondos.es

El objetivo de la VPO es favorecer que los ciudadanos con rentas más bajas puedan adquirir o arrendar viviendas dignas y adecuadas a unos precios asequibles a sus posibilidades.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba