Sin categoría

Exposición solidaria de camisetas de fútbol en Dos Hermanas

Tendrá lugar el próximo 9 de febrero en el Mercado del Alquería, y todo lo recaudado irá destinado a la asociación Antaris.

El Mercado de la Alquería va a vivir el próximo sábado, día 9 de febrero, una acción solidaria muy futbolera, y con mucha historia: una espectacular exposición de camisetas de equipos de fútbol históricos de todo el mundo.

Farfan Asesores

La exposición se organiza gracias a la colaboración del joven de Dos Hermanas, Carlos Ojeda, que pone a disposición de esta iniciativa solidaria su colección de camisetas con las que prácticamente se puede recorrer la historia del fútbol mundial.

Este joven cuenta con más extensa colección de camisetas de equipos de fútbol que a lo largo de los años ha ido recopilando y que ahora llegan al Mercado de la Alquería a través de esta novedosa iniciativa.

La exposición tendrá lugar en la planta baja del Mercado de la Alquería en horario de 9.00 de la mañana hasta las 00.00 horas.  Ubicado en la céntrica Avenida España, 69 Dos Hermanas, Mercado de la Alquería, ofrece una completa y novedosa oferta gastronómica compuesta de diferentes propuestas gastronómicas en puestos monoproducto donde el cliente encuentra un rico y variado recorrido y donde los negocios se complementan para ofrecer un conjunto de opciones de alto valor.

Toda una jornada solidaria cuyos beneficios se destinarán a una buena causa como es la actividad que desarrolla la Asociación Antaris de ayuda a la drogadicción (www.centroantaris.org).

sufondos.es

Antaris como asociación sin ánimo de lucro viene trabajando desde 1986 gracias al impulso de un grupo de profesionales de diversas disciplinas, que se unieron en Dos Hermanas para  dar respuesta al problema a las adicciones en un momento,  en el que no existían recursos para la atención a las mismas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba