Sin categoría

Amplia repercusión en la prensa impresa provincial de la condena a Morón (PSOE)

Los medios tradicionales de Dos Hermanas aún no han recogido la información.

La fuerte condena de 60.000 euros que el juzgado ha impuesto a Agustín Morón -Portavoz y Presidente del PSOE nazareno- por atentado contra el honor de ManoloVarela, ha tenido una amplia repercusión, no solamente en medios digitales, también en la prensa en papel sevillana. Los rotativos más importantes de la provincia, además de recogerlo en sus ediciones digitales, también ha destinado paginas en sus ediciones diarias impresas.

DML Sport

ABC- El diario conservador ha destinado casi una pagina completa a la noticia que CDH adelantaba el lunes. El periodista nazareno y subdirector de ABC, Alberto García Reyes, realizaba una crónica pormenorizada de todo lo ocurrido.

Diario de Sevilla. El otro diario en importancia de Sevilla, de corte más progresista, también ha decidido incluir la condena al cargo socialista en su edición digital y en el día de hoy, en la impresa. En este caso, el diario también otorgaba casi una pagina completa a la noticia política más importante de la semana.

Por su parte, Canal Sur Radio también se hizo eco de esta información en los informativos del mediodía de ayer.

Europa Press. La agencia de noticias más importante, también se ha hecho eco de la condena durante el día de ayer.

Quien es Quien Disfraces

En cuanto a la prensa de Dos Hermanas, los medios digitales CDH y DH Info lo recogieron en sus ediciones digitales, no así los tradicionales La Semana y El Nazareno, que no se han hecho eco ni en digital ni en sus ediciones impresas. Hay que recordar que ambos son benefactores de millonarias subvenciones a cargo del gobierno socialista que dirige el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba