NoticiasPolítica

DH 100% “El PSOE de Dos Hermanas se limpia el culo con la democracia”

Denuncian la prohibición de realizar actos públicos, o el veto desde el Ayuntamiento en medios de comunicación. “No vemos diferencia entre cuando gobernaba Franco y Toscano”.

En la mañana de hoy, el partido 100% Dos Hermanas ha denunciado que desde el Ayuntamiento y el partido que lo gobierna (PSOE) está torpedeando todas las acciones que el partido está intentando llevar a cabo y la prohibición de actos políticos públicos y el veto en los medios de comunicación impresos de Dos Hermanas.

DML Sport

En primer lugar, han denunciado que el Ayuntamiento ha denegado el cambio de nombre de la caseta de feria, a la que pretendían poner el nombre del propio partido y el consistorio lo ha denegado “sin causas ni motivos y sin darnos ninguna justificación”. 

Por otro lado, también ha denunciado que los medios de comunicación impresos de Dos Hermanas  “nos han retirado el micrófono, los mismos que reciben suculentos contratos de publicidad institucional” concretamente se ha referido a La Semana, y El Nazareno. Sergio Moreno asegura que le parece “impropio en los tiempos que estamos, parece que seguimos en 1978, la bandera de la democracia la cogen para limpiarse el culo y la pisotean”. Por otro lado también se cuestionaba  “¿si esto nos está pasando a nosotros que les puede estar pasando a cualquier ciudadano?”.
También aseguraba que se les ha prohibido realizar actos políticos y públicos en la calle “algo que recuerda a la camorra italiana, son expertos en golpearte sin dejar marca y es algo que lleva ocurriendo desde que empezamos”. Por último aseguraban que están preparando pancartadas en diferentes barriadas.

Quien es Quien Disfraces

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba