Sin categoría

El Sevilla FC niega interés o contactos en ampliar su ciudad deportiva en Dos Hermanas

Agustín Morón confirmó contactos con el Sevilla FC y posteriormente ha dado marcha atrás.

El Sevilla FC, consultado por este medio, ha negado cualquier contacto o interés a día de hoy con el Ayuntamiento de Dos Hermanas para interesarse por terrenos ubicados en la localidad para complementar su ciudad deportiva ubicada junto a la comandancia de la Guardia Civil en Montequinto. Desde el propio club aseguran “a día de hoy no hay nada, ni interés ni contactos, más adelante nunca se sabe” aseguran las fuentes oficiales del club nervionense.

cervecería Don-Joselón

Sin embargo, el día antes, el Portavoz del Gobierno municipal de Dos Hermanas aseguraba que “Hay algunos contactos porque el Sevilla está viendo espacios para contar con lugares para complementar su ciudad deportiva. Sería en otro espacio a los actuales, pero no hay nada cerrado. Esto saldrá o no saldrá, pero se ve que el Sevilla tiene interés en consolidar su proyecto de cantera y para la calidad hace falta cantidad, se necesitan instalaciones, campos, y los están buscando”, remachando que los contactos aún son “básicos”. Por su parte, el Sevilla FC niega cualquier tipo de contactos a día de hoy, en este sentido.

El gran impacto que tuvo la noticia en toda la prensa, hizo que Agustin Morón volviera a ser cuestionado en él día de ayer, donde ya reculó en sus declaraciones y aseguraba para DH Info que  “no estamos en negociación con el Sevilla FC en estos momentos y desconozco si el Sevilla está interesado o no en cambiar su ubicación” pero si ha asegurado que en épocas pasadas la entidad de Nervión “sí ha tenido encuentros con nosotros” para ubicar unas nuevas instalaciones deportivas en Dos Hermanas. Unas declaraciones que contradicen las realizadas en el día anterior en Canal Sur Radio.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba