NoticiasPolítica

El PP vuelve a insistir en el patrocinio deportivo

Nuria Peinado:<<Es lamentable que el Ayuntamiento de Dos Hermanas no reconozca ni valore el sacrificio ni el esfuerzo de los jóvenes deportistas de nuestra ciudad >>.

El pasado lunes, la presidenta y portavoz popular, M. Carmen Espada, y la actual presidenta de NNGG Dos Hermanas, Nuria Peinado, visitaron el Club Deportivo Kickboxing Suárez para conocer las grandes promesas de estas disciplinas deportivas que llevan el nombre de Dos Hermanas a lo más alto, destacando en un comunicado que «la labor social de su entrenador, es encomiable, y el trabajo y sacrificio de estas grandes promesas internacionales, digno de reconocimiento». Por ello, «es esencial darles el apoyo que necesitan, y por ello, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Delegación de Deportes no pueden seguir permaneciendo impasibles y obviando a estos grandes deportistas de élite, campeones mundiales y de España».

Quien es Quien Disfraces

Desde el Partido Popular y desde Nuevas Generaciones de Dos Hermanas «tenemos claro que es una prioridad poner en valor el trabajo que desde el Club K-boxing Suárez se hace, así como desde otros clubes, y por ello, seguiremos apostando por el patrocinio deportivo».

Con el patrocinio deportivo «pretendemos poner en valor a los grandes deportistas de nuestra ciudad, permitiendo aumentar el conocimiento de la visibilidad “marca Dos Hermanas”, más allá de nuestras fronteras posicionando la imagen de nuestra ciudad y asociando los valores del deporte. A través de subvenciones u otro tipo de ayudas, buscamos fomentar la actividad deportiva, e impulsar el recorrido profesional de estos jóvenes que inician una trayectoria prometedora».

M. Carmen Espada sostiene que <<Buscamos que grandes promesas del deporte se sientan respaldadas por su municipio y no acudan a otros para obtener ese reconocimiento y respaldo que necesitan, como ha venido ocurriendo en varias ocasiones>>.

Los populares son conscientes de que éste no es el único club de reconocido prestigio y con grandes promesas que no tienen el apoyo del equipo de gobierno. Por tanto, y siendo conscientes de sus necesidades, tendemos la mano a todos los clubes de la ciudad que se encuentren en situaciones similares.

cervecería Don-Joselón

La presidenta de NNGG, Peinado, lamenta que «Ayuntamiento de Dos Hermanas no reconozca ni valore el sacrificio ni el esfuerzo de los jóvenes deportistas de nuestra ciudad. Son jóvenes campeones del mundo, de España y de Andalucía a los que se les vuelve la espalda».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba