ActualidadNoticias

176 afiliados del PP amenazan con abandonar el partido “por fraude a la sociedad”

Lo dejarían definitivamente, si los ex concejales Luis Gómez y Cristina Alonso, decidieran sumarse o presentarse por otro partido.

Más de un centenar de afiliados críticos del PP de Dos Hermanas han decidido este lunes plantear «nuestra salida como militantes de la formación porque consideramos que la dirección, liderada por la actual presidenta, está «abandonando el terreno de los principios» para entregarse a «dudosas estrategias de poder», algo que consideramos «un fraude a la sociedad» del que no queremos ser cómplices».

DML Sport

Por ello, una representación de estos afiliados se han reunido «para analizar la situación en la que queda la formación tras el congreso provincial, de cara a los comicios electorales del próximo mes de mayo, una deriva que ha sido posible gracias a una purga interna de los mejores activos, los afiliados iníciales y los concejales con mayor proyección de nuestro partido, para promocionar a los advenedizos sin escrúpulos. Se oculta la verdad a la sociedad, se dice una cosa y se hace la contraria».

Entre las divergencias, quieren destacar las “acciones y estrategia general” que se han llevado a cabo por parte del grupo municipal actual y del propio partido, «de entreguismo total al PSOE» , «algo insólito e inaudito en política que traerá muy malas consecuencias, a corto plazo, al PP». A su juicio, todo ésto es «la consecuencia del desastre de resultados en la provincia de Sevilla, y en especial en nuestra ciudad».

Pajarería-Semillería Albano

En la actualidad esta iniciativa, que contaría con el apoyo de más de 176 afiliados, podría seguir aumentando en los próximos días. Esta decisión, que destacan que «no ha sido fácil de tomar», se formalizará definitivamente si los concejales Cristina Alonso y Luis Gómez decidieran definitivamente dar el paso de sumarse o apoyar otra candidatura, añadiendo que «lo hacemos porque continuamos creyendo en el objetivo de regeneración democrática y porque siempre estaremos con aquellas personas que están dispuestas a volver a empezar y devolverle a la sociedad la esperanza robada que necesita y merece».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba