El Real Betis firma su nueva Ciudad Deportiva en Dos Hermanas

La firma corrió a cargo de la Presidenta de la Sociedad Municipal Apuesta Mutua Andaluza, Basilia Sanz Murillo, y el presidente del Real Betis Balompié, Angel Haro García. 

Según informa El Desmarque, la sala de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha acogido en la mañana de este viernes el acto institucional de la firma del contrato con el Real Betis para la adjudicación definitiva de la concesión de “cesión de uso de terrenos para la construcción, instalación y explotación de una ciudad deportiva en Dos Hermanas”. Dicha concesión será durante 50 años.

DML Sport

El club verdiblanco presentó el pasado mes de octubre al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva. La entidad ha diseñado un complejo con 15 campos de fútbol en una superficie de 56 hectáreas, con una inversión prevista de 30 millones de eurosLa nueva instalación se pretende construir en cinco fases a partir de la próxima temporada. Así lo ha confirmado el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano: Para finales de junio, los primeros campos de fútbol tienen que estar construidos. Para que las federaciones correspondientes los homologuen y en septiembre comiencen a utilizarlos”.

La entrega del proyecto al gobierno municipal de Dos Hermanas y a la Sociedad municipal Apuesta Mutua Andaluza se produjo el pasado mes de octubre. Esta Sociedad gestiona los terrenos anexos al Gran Hipódromo de Andalucía, objeto de esta actuación. El Real Betis quiere desarrollar en la zona de Entrenúcleos, un enclave urbano de expansión de la ciudad a tan sólo 15 de minutos de Heliópolis.

Quien es Quien Disfraces

La firma corrió a cargo de la Presidenta de la Sociedad Municipal AMA, Basilia Sanz Murillo; y el presidente del Real Betis Balompié, Angel Haro García. Al término del acto, el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano Sánchez, y el Presidente del Real Betis atendieron a los medios de comunicación.

Comments

comments