Asaltan un concesionario y roban tres coches en Dos Hermanas

Uno de los coches, un Mercedes, ha sido recuperado, y otro ha sido empleado para cometer un robo en el Burger King de Camas.

Según informa Diario de Sevilla, una banda de ladrones asaltó durante el fin de semana un concesionario de coches de Dos Hermanas y sustrajo tres vehículos. El robo se produjo la madrugada del sábado al domingo en un establecimiento ubicado en la avenida de Cristóbal Colón, y los delincuentes forzaron la entrada del negocio rompiendo unos candados y arrancando la reja.

DML Sport

Una vez dentro, rebuscaron todos los cajones y muebles de las oficinas para sustraer las llaves de los vehículos. Robaron las llaves de cinco coches pero sólo se llevaron tres, un Mercedes 220 ranchera, un Audi A3 y una furgoneta Fiat Dobló. Los tres vehículos estaban puestos a la venta de segunda mano.

Tal y como informa Diario de Sevilla, el Mercedes es de 2014 y tenía un precio de 24.000 euros, el Audi es de 2016 y estaba a la venta por 19.900, y la furgoneta aún estaba siendo valorada porque es de 2018, pero el propietario tenía pensado pedir por ella unos 13.000 euros. Además de estos tres vehículos sustraídos, los ladrones sustrajeron las llaves de otros dos coches que estaban a la venta en el concesionario, un Renault Clío y un Peugeot.

Uno de los coches robados, el Mercedes, ha podido ser recuperado, ya que tiene un localizador GPS que fue activado durante la tarde del domingo, cuando el dueño del concesionario tuvo conocimiento del robo. El Mercedes estuvo circulando por Huelva y Mazagón durante la jornada, hasta que finalmente fue aparcado en un municipio del Aljarafe, donde ha sido encontrado y recuperado por la Policía Nacional.

Quien es Quien Disfraces

Otro de los vehículos ha podido ser utilizado en un robo cometido durante la madrugada de este lunes en el restaurante de la cadena Burger King de Camas. La Policía ha abierto una investigación sobre ambos robos y ha enviado a un equipo de la Policía Científica para tratar de encontrar algún resto biológico de los asaltantes.

Comments

comments