ActualidadNoticias

El Colectivo Violeta DH califica de “denigrantes” las palabras de Sergio Moreno

Sergio Moreno aseguró: “Estrella Guzmán, trabajadora en paro de la hostelería y con un hijo al que mantener, que tras una reunión, se vendería al PSOE”.

En el día de hoy, el Colectivo Violeta DH ha emitido un comunicado en el que ha mostrado su «repulsa e indignación antes las denigrantes declaraciones hacia la concejala no adscrita Estrella Guzmán por parte del cabeza de lista del grupo político Dos Hermanas 100%, Sergio Moreno Silva, en las cuáles predominan argumentos discriminatorios con base de género».

DML Sport

De esta forma, desde este colectivo feminista señalan que «la aversión política no da derecho a atentar en la persona, ni a exponer la intimidad de nadie, además de ser inconcebible echar por tierra años de lucha por los derechos de las mujeres al exponer ideas y conclusiones estereotipadas y sin sentido que no deben tener cabida ni en política ni en ningún contexto en general».

Por ello, quieren transmitir su «total apoyo a la compañera Estrella Guzmán ante este desagradable ataque», y su «absoluta condena a todas las manifestaciones machistas».

Quien es Quien Disfraces

En este sentido, es reseñable decir que la polémica comenzó cuando el candidato a la alcaldía por Dos Hermanas 100% Sergio Moreno publicó un post en su perfil de Facebook atacando a la concejala no adscrita Estrella Guzmán, la cuál fue declarada persona non grata por el 15M de Montequinto, de donde procedía, hasta que abandonó la disciplina de Podemos y Sí Se Puede DH.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba