NoticiasPolítica

Toscano toma parte por Pedro Sánchez en la guerra por las listas al Congreso y al Senado

Critica que las direcciones provinciales “están echando un pulso a la dirección federal”.

Los tambores de guerra vuelven a sonar en el PSOE, entre las direcciones locales y la dirección del partido (Ferraz) por la confección de las listas al Congreso y en las que Toscano ha vuelto a posicionarse a favor del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

DML Sport

En declaraciones a Europa Press este martes, ha asegurado que las direcciones provinciales del PSOE de Andalucía están «echando un pulso» a la dirección federal en la elaboración de las listas electorales al Congreso y al Senado. Toscano, también alcalde de Dos Hermanas, ahonda así en la pugna entre la dirección susanista y la de Pedro Sánchez.

Para Toscano, «no tiene sentido» que los nombres de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, o del delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, no estén apareciendo en la propuesta de candidatura al Congreso de los Diputados que se está haciendo por parte de asambleas locales de la provincia de Sevilla, si pensamos en el interés de los ciudadanos y del partido. Según ha señalado Francisco Toscano ha indicado que es evidente que «fue un error anticipar» las elecciones andaluzas al 2 de diciembre, porque ello provocó que a día de hoy haya una quinta formación política «en liza» en el plano nacional, en referencia a Vox. 

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba