NoticiasPolítica

Ana González nombrada Coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer

La ya ex-concejal de Ciudadanos Dos Hermanas ha renunciado a su acta.

Según este medio ha podido conocer, la  concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas Ana González ha renunciado a su acta tras haberse conocido que la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, la ha designado como nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Sevilla.

sufondos.es

González es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y está en asesoría de comunicación (tanto en sector público como privado), planificación de estrategia comunicativa y de imagen, según ha informado la Junta en una nota. Fuera del ámbito de la comunicación, ha trabajado en el Ayuntamiento de Sevilla adscrita a Servicios Sociales, gestionando las ayudas a la Dependencia, e Igualdad, atendiendo a mujeres víctimas de violencia de género y otras circunstancias de vulnerabilidad personal, económica y social en un Centro de Información a la Mujer.

Desde 2015 era concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y pertenece al Consejo Sectorial de Mujeres, del mismo modo que era titular en las Comisiones de Hacienda y Ordenación del Territorio.

DML Sport

Con el nombramiento de Ana González, junto al resto de coordinadoras provinciales del IAM y su directora regional, Mercedes Sánchez Vico, la Consejería que dirige Rocío Ruiz culmina la configuración del equipo directivo de este organismo fundamental en el fomento de las políticas de igualdad y defensa de la mujer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba