DeportesNoticias

El BM Montequinto organiza el II Torneo ‘Día de la Mujer’

Tendrá lugar este sábado, y participarán todos los estamentos del club y equipos de Murcia, Córdoba, Algeciras, Gerena y Montequinto.

El Balonmano Montequinto ha organizado para este sábado, 9 de marzo, el II Torneo ‘Día de la Mujer’, un evento que se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Montequinto durante todo el día, siendo reseñable decir que, tal y como informa el club quinteño, en torno a las 15:30 horas, se espera la visita del Delegado de Deportes, Francisco Toscano, y «tenemos previsto reunir a gran parte de las 300 jugadoras de balonmano (desde benjamin hasta veteranas) que participarán en el Torneo».

Quien es Quien Disfraces

Será una jornada de homenaje que contará con la participación de todos los estamentos del club, y la visita de equipos de Murcia, Córdoba, Algeciras, Gerena y Montequinto. Para la ocasión, se han programado partidos en todas las categorías durante la mañana en los pabellones de Entretorres, Escolapios y Municipal. Durante la tarde, la competición continuará en el Pabellón Municipal, con la participación de equipos cadetes, veteranas, partido entre madres, y, como broche final, se presenciará el encuentro de Liga de Primera Estatal del equipo senior, que se enfrentará a las 20 horas al Balonmano Ingenio en el Pabellón Municipal.

Durante toda la jornada, podrá disfrutarse de una barra con bebida, comida, dulces aportados por los padres y madres, y camisetas conmemorativas, entre otras actividades.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba