ActualidadNoticiasSucesos

Una persecución termina con un detenido y un alijo de 31 kg de hachis en Dos Hermanas

En su huida, el individuo se subió por una zona peatonal, destrozando unos bolardos.

En la tarde de ayer se producía una persecución por varias calles de Dos Hermanas que finalizaba con la incautación de 31 kg de hachis y la detención de un varón por parte de la Policía local.

sufondos.es


Persecución de película sobre las 17:00 de la tarde la que tuvo lugar en el día de ayer. La Guardia Civil detectaba el vehículo, un Renault Clío blanco de alquiler, conducido por un varón de media edad, dando comienzo la persecución en la localidad de Las Cabezas de San Juan. Hasta Dos Hermanas fue perseguido por agentes de la benemérita, una vez en la localidad Nazarena, se unieron varias patrullas de la Policía Local. 


El fugado en su desesperada huida, se subió por una calle peatonal, destrozando los bolardos y las ruedas del vehículo utilizado. Fue en la barriada de Huerta Sola donde agentes de la policia local consiguieron detener al individuo, y hacerse con un alijo de 31 kilos de hachis. Una cantidad que alcanzaría un valor en el mercado de 50.000 euros según las fuentes consultadas por este medio.

El fugado que responde a las iniciales A.H.S. y vecino de Dos Hermanas fue conducido a dependencias policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba