ActualidadNoticias

Concentración mañana por el policía nazareno al que piden 20 años por herir a tres ladrones

Tendrá lugar a las 9,00 horas ante las puertas de la audiencia provincial, y acudirán centenares de policías nacionales, guardias civiles y policías locales de distintos puntos de la geografía nacional. 

La plataforma ‘Justicia para Casimiro’ ha convocado para este lunes a las 9,00 horas ante las puertas de la audiencia provincial se realizará una concentración pacífica en apoyo a Casimiro V.M., el policía local que el 18 de marzo será juzgado por la Sección Tercera en la Audiencia Provincial de Sevilla por herir a tres personas que asaltaron su casa en marzo de 2011.

sufondos.es

A esta concentración al mismo acudirán centenares de policías nacionales, guardias civiles y policías locales de distintos puntos de la geografía nacional. En esta concentración en apoyo al policía, se guardará un minuto de silencio por aquellas víctimas de delitos violentos.

El objetivo de esta concentración es poner públicamente insuficiente tratamiento penal y la insensibilidad de la doctrina jurisprudencial de los asaltos a viviendas en este país, donde o bien fallecen o resultan lesionados sus ocupantes, así como el calvario judicial al que se ven sometidos sus moradores en caso de defenderse de los criminales.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba