ActualidadNoticias

Sánchez impone en la lista al Congreso al militante nazareno Francisco Salazar

Toscano lo designó Secretario de acción electoral con un sueldo de 6.724 euros mensuales.

En las últimas semanas, se ha vuelvo a vivir un pulso entre los sanchistas y los susanistas, que ha tenido eco hasta en nuestra localidad. El militante nazareno Francisco Salazar muy cercano al alcalde Francisco Toscano, ha sido recolocado por Pedro Sánchez para que vaya como número cuatro en las listas al Congreso por Sevilla, a pesar de que no fue elegido en las primarias del partido en Sevilla.

DML Sport

En junio de 2018 saltaba la noticia de que Salazar había estado cobrando cuatro meses del Ayuntamiento de Dos Hermanas, sin trabajar. Salazar accedió en 2012 a una plaza de técnico en el Ayuntamiento de Dos Hermanas que tras la dimisión de Pedro Sánchez se convirtió junto a Toscano en uno de sus mayores apoyos y aliados. Pedro Sánchez colocó como presidente del Comité Federal socialista a su hombre de confianza en Andalucía, el alcalde Francisco Toscano, y designó a Francisco Salazar secretario ejecutivo de Acción Electoral. En este cargo, Salazar pasó a cobrar una nómina del PSOE de 6.724 euros brutos al mes, en 14 pagas anuales, según su declaración de bienes. Toscano desmintió la información de que Salazar cobrará cuatro meses sin trabajar y atribuyó la información  a “fuego amigo”.

Quien es Quien Disfraces


Salazar hombre de confianza de Toscano y Pedro Sánchez ya venía trabajando en la Moncloa como director de Estudios y Análisis en La Moncloa y también es miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE. Lo ocurrido con Salazar ha sucedido en numerosas provincias donde Sánchez ha pasado el rodillo para asegurarse unas listas llenas de gente afín y alejar a los críticos, sobre todo en la potente federación andaluza.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba