ActualidadNoticias

Pilar González candidata a la alcaldía por Adelante Dos Hermanas

La confluencia ese entre Podemos, IU y Primavera Andaluza.

Podemos, IU y Primavera Andaluza se han unido en una candidatura unitaria y que se denominará Adelante Dos Hermanas para concurrir de esta manera en las próximas elecciones municipales de mayo. Aún así esperan que la confluencia sea más amplia y hablarán con otras organizaciones como Equo. Pilar Gonzales ha señalado que el enemigo “es la derecha, o los que sus siglas no lo son pero gobiernan como la derecha”.

Pilar también ha cargado contra e actual alcalde, pues considera que tiene al municipio “empantanado” tras 36 años y le culpa de que a Dos Hermanas se le conozca por “redes clientelares, por comportamientos caciquiles, corrupción …”. Adelante Dos Hermanas “viene para darle la vuelta a todo eso con mucha alegría y fuerza propositiva” a asegurado. Además de retarlo a un debate público, cara a cara.

También ha afirmado que quiere cambiar que “Dos Hermanas sea una ciudad para dormir por una ciudad para vivir”apostando por el empleo y la actividad económica.

sufondos.es

Por otro lado, el que era candidato por IU, Fran Parejo y de Podemos, Susana Carrera, han mostrado su alegria ante este acuerdo y el apoyo mayoritario de ambas asambleas. Esta confluencia será la primera que tenga lugar en unas elecciones municipales, tras el fracaso de 2015 y donde cada fuerza acudió por separado.

Los cincos primeros puestos serán para:

1-Pilar González

2-Fran Parejo

3-Susana Carreras

4-Juan Jesús Noval

5-Sandi Morales

6-Fran Martínez

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba