ActualidadNoticias

El PSOE presupuesta casi un millón de euros para nuevas obras

El Equipo de Gobierno presupuesta y licitará hasta un total de 845.619,17€ en diversas obras dos meses antes de las elecciones municipales.

El pasado viernes, 22 de marzo, se celebró una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y lo más destacado de esta sesión fue que el Equipo de Gobierno Local (PSOE) ha presupuestado hasta un total de 845.619,17€ en diversas obras, justo dos meses antes de las elecciones municipales, que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

cervecería Don-Joselón

Francisco Rodríguez García, Delegado de Hacienda y Obras, ha presentado para su aprobación el proyecto de modernización de la instalación de alumbrado público en la barriada Parque Giralda, San Isidoro y otros terrenos comprendidos en el Sector 8 «Las Portadas». El proyecto consta de un presupuesto de contrata por valor total de 62.072,33 euros, siendo el plazo de ejecución de dos meses desde el inicio de las obras.

Siguiendo con el capítulo de modernización de las instalaciones de alumbrado público, se ha aprobado el proyecto correspondiente a la Avenida de Andalucía, a la altura del tramo comprendido entre la Glorieta de la Comunidad Autónoma de Ceuta y la calle Isaac Peral, cuyo presupuesto asciende a un total de 98.452,17 euros. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.

Además, se ha adjudicado la licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para modernización de la instalación de alumbrado público en barriada Las Portadas, por importe total de 83.350,37 euros.

En el apartado de obras, se ha aprobado el proyecto de asfaltado en camino de Nuestra Señora del Carmen y camino de la Carretilla de Dos Hermanas, que tiene por objeto la valoracicón de todas las actuaciones necesarias para acometer la ejecución del asfaltado de la vía comprendida entre la Avenida de Juan Pablo II y la Carretera A-8031 Dos Hermanas-Utrera, cuya denominación queda identificada en el título y comprende una superficie de actuación de 8.317 metros cuadrados. Dicho proyecto tiene como antecedentes las obras de mejora del firme en dichos terrenos, actualmente en ejecución, recogidas en el proyecto afectado al PFEA 2018 y cuenta con un presupuesto total de 121.977,22 euros. El plazo de ejecución es de dos semanas desde el inicio de las obras.

Entre otros asuntos, se ha aprobado el proyecto de ejecución de la cubierta para la pista polideportiva en CEIP Arco Norte, emplazado en la calle Vicente Blasco Ibáñez, que tiene de presupuesto de contrata la cantidad total de 168.813,19 euros, y un plazo máximo de ocho semanas desde el inicio de las obras.

Pajarería-Semillería Albano

En lo que respecta a las licitaciones, se han adjudicado las obras de repavimentación de los aparcamientos de la Avenida de España, en la cantidad de 166.709,84 euros; así como el adecentamiento de zona verde en calle Montelirio, que suma un total de 144.244,05 euros.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba