ActualidadCulturaNoticias

Exposición de acuarelas y poesías en la Biblioteca de Montequinto

Se podrá visitar del 3 al 30 de abril, y será «una fusión de dos artes que nos proporcionará la más asombrosa experiencia sensorial».

La Biblioteca de Montequinto, ubicada en la Calle Venecia,22, acoge la EXPOSICIÓN ARTÍSTICA “AquaVerso”, en la que se interrelacionan las acuarelas de artistas de la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto con las poesías de poetas de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo.

sufondos.es

AQUAVERSO es un proyecto cultural en el que la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto y la A.M.A.L María Muñoz Crespillo, aglutinan dos disciplinas artísticas. Se trata de una selección de acuarelas y poemas de diversas autorías, con riqueza de temática en imagen y palabra.

Se reúnen dieciséis composiciones en verso inspiradas en otras tantas obras de acuarela, dispuestas en dos circuitos para deleitar el pensamiento: uno a través de la lectura, y otro mediante la observación, lo cuál supondrá una fusión de dos artes que «nos proporcionará la más asombrosa experiencia sensorial».

DML Sport

La muestra se podrá disfrutar el próximo miércoles día 3 de abril a las 20:00h. hasta el 30 del mismo mes. Al acto, en el cual se ofrecerán breves charlas, recitales y entrevistas, se invita a todas las personas interesadas que el aforo de la sala permita.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba