ActualidadNoticias

Adelante Dos Hermanas presenta su candidatura el martes en Vistazul

La confluencia de Podemos, Izquierda Unida y Primavera Andaluza, presenta su candidatura el próximo martes a las 19:00 en Vistazul.

Adelante Dos Hermanas, candidatura formada por Podemos, Izquierda Unida y Primavera Andaluza, presenta su candidatura para las elecciones municipales. El acto de presentación de la campaña tendrá lugar el próximo martes 9 de abril a las 19:00 horas en el Centro Social Deportivo Vistazul.

Quien es Quien Disfraces

Allí, se dará a conocer los nombres de todas las personas que componen la lista y servirá, según la formación, pera ser “el pistoletazo de salida de una larga presencia en la esfera pública, para que todo vecino de Dos Hermanas conozca su proyecto”.

Este acontecimiento, contará con la presencia de algunas caras conocidas, como la de Antonio Maíllo, Coordinador de Izquierda Unida Andalucía, y la de Ángela Aguilera, Portavoz Adjunto de Adelante Andalucía. Además, a este evento asistirán otros diputados de Adelante Andalucía.

cervecería Don-Joselón

Sin embargo, el papel principal en el acto lo tendrá Pilar Gonzalez, candidata de la coalición para la alcaldía de Dos Hermanas. González es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, y fue diputada en el Parlamento Andaluz entre 2005 y 2008.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba