ActualidadNoticias

Ventana Plástica expone sus obras al aire libre en el centro de Dos Hermanas

En la calle Nuestra Señora de Valme (C/Real), plaza de la Constitución y calle La Mina.

Dos Hermanas acogerá el próximo domingo 7 de abril, la Muestra de Artes Plásticas al Aire Libre que, como desde hace ya 24 años, viene celebrándose en el municipio nazareno, convertido durante unas horas en un auténtico museo en plena calle.

Quien es Quien Disfraces

El evento organizado por el Colectivo artístico Ventana Plástica se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas, en la calle Nuestra Señora de Valme (C/Real), plaza de la Constitución y calle La Mina.

Se trata de una exposición de pintura, modelado, dibujo, escultura y, este año como novedad también de cómics, en la que pueden participar todos aquellos artistas de cualquier edad y procedencia que así lo deseen. Este formato permite que durante una mañana, las calles peatonales de Dos Hermanas se transformen en toda una galería de arte al aire libre para deleite de quienes se acercan a contemplar las obras, que este año pretenden acercarse al millar y más de 180 artistas.

Durante la jornada un jurado seleccionará 42 obras que serán expuestas en el Centro Cultural “La Almona”, del 2 al 19 de mayo de 2019. En caso de inclemencias meteorológicas, la muestra se desarrollará en los soportales del Edificio Huerta Palacios.

cervecería Don-Joselón

Premio Ateneo de Pintura 2019”. El Ateneo de Dos Hermanas participa con un Premio adquisición que formará parte de la ya interesante pinacoteca de esta asociación cultural en sus locales de la Calle Marcelo Spínola de nuestra ciudad. Igualmente 5 Premios más serán concedidos tanto por la Delegación de Cultura y fiestas del Ayuntamiento como las empresas nazarenas:Pinturas Suredher, Tiendas Enmarka, Pako’s Gym y Seguros Bilbao

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba