NoticiasPolítica

Montequinto tendrá partido propio, “Contigo Quinteño”

Contigo Somos Democracia constituyó ayer, 4 de Abril, su agrupación en el distrito de Quinto.

El partido político de corte centrista y progresista Contigo Somos Democracia creó en la tarde de ayer su agrupación del distrito Quinto de Dos Hermanas, y eligió su junta de gobierno provisional, cuyo cargo de presidenta lo ostenta la escritora quinteña Myriam Millán, el de secretaria Paqui Barroso, y el de tesorero Alberto Blanco, junto a otros cinco vocales.

DML Sport

“Es un proyecto que nos ilusiona a todos los vecinos que participamos en él. Vamos a trabajar muy duro para que los 40.000 quinteños se sientan identificados dentro de la ciudad de Dos Hermanas. Además nos vamos a volcar para hacer que nuestro hábitat tenga todos los servicios que por derecho nos corresponde, siempre en solidaridad con el resto de los distritos nazarenos”, subrayó su presidenta Myriam Millán.

Según Myriam Millán, «Contigo Quinteño» se presentará para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo en Dos Hermanas. “En los próximos días daremos a conocer a nuestro quinteño candidato a la alcaldía de Dos Hermanas, además del resto de vecinos que completarán la lista de los 27 candidatos. Ni en nuestra agrupación, ni en nuestra candidatura, pretendemos excluir de ningún modo a nuestros vecinos nazarenos que quieran participar en este proyecto, pues, aunque comenzamos en el Distrito de Quinto, trabajaremos para todos los nazarenos, Porque lo que es bueno para Quinto es bueno para el resto de los distritos de Dos Hermanas y viceversa”.

Quien es Quien Disfraces

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba