NoticiasPolítica

Mas de un centenar de personas acuden a la presentación de Adelante Dos Hermanas

Pilar González, candidata a la alcaldía: «No renunciamos a nada, aspiramos al máximo, aspiramos a gobernar, ahora o pronto, pero vamos a acabar gobernando Dos Hermanas, esa es una convicción».

En la tarde de ayer, unas 150 personas estuvieron en el Club Social Deportivo Vistazul para ser partícipes de la presentación de la candidatura de Adelante Dos Hermanas (Podemos, IU y Primavera Andaluza) para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Pajarería-Semillería Albano

En este acto, se presentó oficialmente a Pilar González cómo candidata a la alcaldía, y también estuvieron presentes Fran Parejo, Susana Carrera, Antonio Maíllo y Ángela Aguilera.

Al comienzo del acto, se proyectó un vídeo en el que se dió a conocer los nombres de todas las personas que conformarán la lista de Adelante DH para las próximas elecciones municipales, y, posteriormente, algunas de estas personas que acudieron al acto subieron al escenario entre aplausos del público, y se sentaron detrás de los participantes en el acto.

Según la formación, tienen «una candidatura preparada para ser equipo de gobierno, formada, con experiencia y con muchas ganas de trasformar Dos Hermanas, y hacer de nuestra ciudad un lugar mejor». Su objetivo es «poner la vida en el centro de sus preocupaciones, en lugar del dinero, o el poder político».

En el evento, también se alegó «la necesidad de un cambio de gobierno en la ciudad, siendo necesario abrir las puertas y las ventanas del ayuntamiento, para que entre aire y sangre nueva».

Para concluir, se dejó claro «el hecho de que ese acto sólo es la primera gota de una marea que inundará Dos Hermanas, llevando a cada rincón de la ciudad un proyecto de cambio que el próximo 26 de mayo llegará al Ayuntamiento».

Quien es Quien Disfraces

Una vez finalizado el acto, los 3 primeros nombres de la lista de Adelante DH, Pilar González, Fran García Parejo y Susana Carrera, realizaron declaraciones a los medios de comunicación allí presentes. CDH quiso preguntar por los objetivos que se marcan para las elecciones, a lo que la candidata a la alcaldía respondió que «no renunciamos a nada, aspiramos al máximo, aspiramos a gobernar, ahora o pronto, pero vamos a acabar gobernando Dos Hermanas, esa es una convicción».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba