ActualidadNoticias

El PSOE calienta motores en Dos Hermanas

Unas 1.800 personas en la caseta municipal y unas 500 en Vistazul.

El PSOE ha puesto toda la carne en el asador (16 autobuses desplazados desde diferentes puntos) Pedro Sánchez ha querido devolver los servicios prestados a Francisco Toscano por llevarlo, a Secretario General del PSOE y después a presidente del Gobierno. Por eso ayer, había doblete en Dos Hermanas, a las 18:30 en la caseta municipal de la feria, en la que Toscano ejerció de telonero. Pidió tolerancia, igual que al entrar y salir de las “200 rotondas que tiene Dos Hermanas” y tiró algún golpe bajo a Susana Díaz cuando aseguró que la Ministra María Jesús Montero “Ha sido consejera, hoy eres ministra, mañana serás lo que tu quieras” caras atónitas y en los corrillos socialistas “vaya la que le ha dado”.

DML Sport

Salió la ministra, a la que algunos apuntan sustituta de Susana Díaz, también la propia Díaz, haciendo de tripas corazón, y por último el aspirante y favorito para Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, agitó el miedo contra las derechas, calificó a Dos Hermanas como “el corazón del socialismo español”. Llamó a la movilización y a los indecisos “A los que han decidido no ir a votar hay que decirles que hay que ir a votar», ha dicho antes de definir al proyecto del PSOE como el único «cabal, moderado y sensato».

El cierre de campaña ya estaba hecho, ante unas 1.800 personas “esperaba más gente” se podía escuchar en algunos corrillos. Poco después venía la apertura de la campaña, esta vez en el CSD de Vistazul abarrotado ante unas 500 personas que amenizaban la espera con un concierto en directo. Sánchez entraba cercano a la media noche, acompañado de Toscano y seguido un poco más detrás por Susana Díaz, Veronica Perez y Juan Cornejo. tímidos aplausos para estos y ovación para los sanchistas reconocidos, Gómez de Celis, Y Toscano.

Quien es Quien Disfraces

Sánchez volvió a hablar de la derecha “si suman, harán como en Andalucía, van juntos a tomarse unos vinos, o a manifestaciones en Colón”. “La única organización que puede frenar a las tres derechas es el PSOE» o lo que es lo mismo, o Sánchez o el caos. Así finalizaba una jornada maratoniana con Pedro volviendo por la noche a Madrid y Dos Hermanas yéndose a dormir tras una jornada histórica.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba