ActualidadNoticias

Detenido por pincharle las ruedas y pintarle el coche a su ex pareja

Destrozos valorados en más de 1.000 euros al vehículo y a la fachada de la vivienda

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre como presunto autor de un delito de daños y coacciones acusado de causar destrozos valorados en más de 1.000 euros al vehículo y a la fachada de la vivienda de su ex pareja, con la que simulaba mantener una buena relación de amistad.

sufondos.es

Según informa la Jefatura Superior de Andalucía Occidental en un comunicado, los hechos se iniciaron el pasado mes de noviembre cuando la víctima descubrió que le habían causado daños en su vehículo, que se había encontrado con los cuatro neumáticos pinchados, los espejos retrovisores fracturados y el vehículo rociado con un spray de pintura.

DML Sport

Ante el perjuicio económico y el temor que le causó este suceso y para evitar que se volviese a producir, la propietaria del vehículo decidió instalar un dispositivo de vigilancia en el interior de su coche. Finalmente, entre los días 6 y 7 de abril, las cámaras pudieron captar a un varón que rajó con un cuchillo las cuatro ruedas, pintó el coche con un spray negro y fracturó la luna y los retrovisores.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba