NoticiasPolítica

Luis Gómez se une a Avanzamos DH como número 2

El concejal no adscrito formará parte de este nuevo partido, cuyo candidato a la alcaldía será el joven activista Juan Recio.

En el día de hoy, el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado todas las listas que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en Dos Hermanas.

sufondos.es

Uno de los nombres que aparece en estas listas es el del ex-concejal del PP nazareno, y actualmente concejal no adscrito, Luis Gómez, que será el número 2 del partido de reciente creación ‘Avanzamos por ti Dos Hermanas’, cuyo candidato a la alcaldía será el joven activista Juan Recio.

De esta forma, Gómez acompañará a Recio en estos comicios con un partido que se presentó el pasado 12 de abril, y que se define como una «alternativa a 36 años de Régimen de Toscano». Su consigna será «devolver la ilusión a aquellos NAZARENOS que la perdieron durante los últimos 36 años de gobierno socialista y de oposición inútil». Entre sus propuestas principales se destacan la «tolerancia cero ante la corrupción», o la «reducción de los impuestos locales y del gasto público para el fomento de la actividad económica».

Con respecto a la lista completa de la joven formación para las próximas elecciones municipales, cabe destacar que será la siguiente:

  1. JUAN JESUS RECIO BELLO
  2. LUIS GOMEZ MUÑOZ
  3. ROSA MARIA GONZALEZ MARTINEZ
  4. JOSEFA CABEZAS LLAMAS
  5. MANUEL CAZALLA VILLEGAS
  6. FRANCISCO JOSE GARCIA VILA
  7. MANUEL RAMON ARAGON PAEZ
  8. JUAN JOSE PEREZ RIVAS
  9. ROSA MARIA MARTINEZ LUNA
  10. MANUELA BELLO GONZALEZ
  11. EDUARDO FRANCISCO MUÑOZ PEREZ
  12. VICTOR MANUEL REINA LOPEZ
  13. DOLORES DEL VALLE TINOCO
  14. AURORA CHAVES ANGUA
  15. LUIS CARLOS RAMOS BARBERO
  16. ANTONIO VILLALBA SANTOS
  17. JUANA GOMEZ MUÑOZ
  18. LUISA MARIA JARANA SANCHEZ
  19. ERNESTO RODRIGUEZ GELO
  20. DANIEL CAZALLA VAZQUEZ
  21. MERCEDES VELA MENCHON
  22. ROSARIO SOTO DIAZ
  23. FRANCISCO JAVIER REINADO MARTIN
  24. DIEGO MARTIN MARTIN
  25. DAMIAN CASTRO NARANJO
  26. PATRICIA PEREZ DURAN
  27. DIEGO RODRIGUEZ MUÑOZ
  28. SHEILA FERNANDEZ MARTIN
  29. ANTONIO PEREZ MONTES DE OCA
  30. ANTONIO PEREZ CAPOTE

Por último, cabe recordar que el ahora número 2 de Avanzamos, Luis Gómez, fue expulsado del PP nazareno en mayo de 2018, cuando sus ex-compañeros, Mari Carmen Espada y Luis Paniagua, presentaron en la Secretaría del Ayuntamiento un escrito remitido desde la dirección provincial ante la “irregular situación de Luis, al haber sido expulsado del Partido, pero seguía siendo concejal”. En ese momento, pasó a ser concejal no adscrito, junto a la también ex-concejal popular Cristina Alonso, y Estrella Guzmán. De este modo, hay que recordar que los problemas entre Luis Gómez y el PP se iniciaron cuando el concejal apoyó, junto a varios afiliados al PP nazareno, la candidatura de Juan Bueno para las elecciones internas del PP de Sevilla, mientras que gran parte de los populares nazarenos, entre ellos Mari Carmen Espada y Luis Paniagua, apoyaron la candidatura de Virginia Pérez, quien se impuso a Bueno por un estrecho margen de votos, siendo reseñable decir que entonces Luis Gómez presentó un documento en el que abría la puerta a un posible “pucherazo” en Dos Hermanas, por lo que las relaciones entre Gómez y los otros dos concejales se rompieron y fue empeorando la situación, hasta que finalmente fue expulsado del PP junto a otros seis militantes nazarenos, por, supuestamente, haber estado presente en reuniones de otros partidos políticos y haber contravenido las decisiones del grupo en cuánto a las votaciones en los plenos.

DML Sport

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba