Política

Nueva iniciativa de mejora del empleo de Adelante Dos Hermanas

La candidatura de Adelante Dos Hermanas muestra su preocupación en materia de empleo y da un primer paso reuniéndose con la Unión Local de CCOO de la ciudad

La candidatura de Izquierda Adelante Dos Hermanas y Comisiones Obreras se reunieron el pasado día 24 de este mes para hacer balance de la situación laboral que atraviesa Dos Hermanas en este momento y en vista a las próximas elecciones municipales. En dicha reunión se trataron los temas más importante dentro de este, que es la preocupación de los nazarenos/as sobre falta de empleo y el aumento de la precariedad laboral.

ADH también quiso destacar en la reunión que el impacto que tiene el Ayuntamiento en la generación de empleo en la ciudad ya que hay alrededor de 1600 personas trabajando en el Consistorio. Según los miembros de Adelante, que su primera reunión con colectivos sea con CCOO no es casual, porque “Adelante Dos Hermanas está comprometida con el empleo en la ciudad, y en él los sindicatos tienen un papel fundamental”.

sufondos.es

Por otro lado, el sindicato presentó sus propuestas, las cuales iban en sintonía con las de la formación verdiblanca.

La coalición quiere mostrar su gratitud a la Unión Local de Comisiones Obreras de la ciudad por la acogida extraordinaria y por su compromiso de contar con ellos para trabajar en busca de la mejor calidad del empleo en la ciudad.

Adelante Andalucía también asegura que esta no será la última reunión que sindicato y partido acordarán. Aseguran que esta es la primera de muchas reuniones con diversos colectivos sociales, políticos y empresariales, para llevar su programa a todos y cada uno de los rincones de Dos Hermanas.

Quien es Quien Disfraces

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba