ActualidadNoticias

Tres integrantes de la lista de Ciudadanos abandonan por “discrepancias” con el partido

El partido ya los habría sustituido por otras tres personas.

Manuela Florido, ultima a la derecha de pie.

En el día de hoy, este medio ha podido confirmar que tres miembros de la lista para las Elecciones municipales para Dos Hermanas, han renunciado definitivamente a sus puestos, por discrepancias con el partido, a tan solo, dos días de las elecciones generales. Dichas discrepancias se deben a la forma en la que la dirección del partido naranja habría realizado las listas.

En el día de ayer, el número 18, Antonio Joaquín Rodríguez de Torres Jaramillo, la numero 21, Manuela Florido Lozano, y la suplente, Encarnación de los Ángeles Gala (también una de las militantes más antiguas de Dos Hermanas) presentaron su renuncia oficial, mediante un escrito que presentaron a la responsable de las listas electorales de Dos Hermanas, María Rosario Jiménez Sánchez (número 20) y pareja del número uno y candidato a la alcaldía, Fernando Carrillo.

DML Sport

Los motivos de la renuncia se deben al descontento con la forma de la realización de las listas por parte de la dirección del partido, pues no conocieron la lista definitiva hasta que fueron publicadas el pasado martes en el BOE. También por otro lado, consideran que el puesto asignado en la lista, no corresponde a la implicación con el partido, en cuanto a trabajo y tiempo se refiere.

Antonio Joaquín Rodríguez de Torres Jaramillo

Durante el día de ayer, incluso se rumoreó la posibilidad de que dos integrantes más, podrían abandonar las listas, sin que hasta el momento haya habido confirmación por parte de estas personas. CDH ha contactado con el partido a nivel provincial, quien ha confirmado la información y asegura que ya dispone de las personas sustitutas de las tres salientes de la lista y cuya publicación definitiva será el martes que viene en el BOE. Las iniciales de las personas que se integrarán en la lista son; Cristina Jiménez, María Dolores Torres y Andrés Ortiz.

Encarnación de los Ángeles Gala

Hay que recordar que, el actual concejal y portavoz del grupo municipal, Pedro Taborda también ha abandonado la disciplina del partido naranja para iniciar una nueva andadura con el partido para el distrito de Quinto “Contigo Quinteño”.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba