ActualidadNoticias

Pedro Taborda valora «positivamente» el resultado de las elecciones

“Creo que algo tengo que ver en estos resultados. El trabajo en beneficio de los nazarenos que he realizado en soledad durante estos cuatro años se ve recompensado por los ciudadanos y ello se ha visto reflejado en sus votos”.

Contigo Quinteño ha emitido un comunicado en el que su candidato a la alcaldía, Pedro Taborda, valora «positivamente» la pasada jornada electoral y felicita al PSOE por los resultados obtenidos en estas ultimas elecciones generales.

sufondos.es

A pesar de ello, aunque los resultados de las elecciones generales no son extrapolables a los comicios locales, el edil sí ve posibles cambios en el orden de prioridad de los ciudadanos a la hora de elegir con su voto a los partidos que se presentaran en las próximas elecciones municipales.

En este sentido, Taborda está satisfecho también con el ascenso en votos de “Ciudadanos” en Dos Hermanas, partido del que ha sido portavoz durante los últimos cuatros años, punto en el que ha declarado que “creo que algo tengo que ver en estos resultados. El trabajo en beneficio de los nazarenos que he realizado en soledad durante estos cuatro años se ve recompensado por los ciudadanos y ello se ha visto reflejado en sus votos”.

Como ya es conocido, hace unos días Pedro Taborda abandonó la militancia de Ciudadanos, partido al que ha pertenecido desde hace casi seis años y del que fue fundador en Dos Hermanas, y ahora se presentará como candidato a la alcaldía por la formación Contigo Somos Democracia, destacando que “Los ciudadanos son muy inteligentes y sabrán quienes son los que han trabajado y seguirán trabajando para defender sus intereses y su bienestar. Las elecciones municipales no son como las nacionales o autonómicas. En estas próximas elecciones prevalece la persona por encima de las siglas”.

DML Sport

Por otro lado, recalca que «el descenso del PP en beneficio de Vox y de Cs es evidente, y éstas son las consecuencias de los conflictos internos que ha tenido el Partido Popular de Dos Hermanas y que también le pasará la factura correspondiente a Ciudadanos», concluyendo que “nunca hay que subestimar la inteligencia del pueblo. El pueblo es sabio y los conflictos internos de los partidos y sus razones,  son muy tenidos en cuenta.Algunos partidos políticos piensan que su líder y su marca nacional, son suficientes para obtener un buen resultado en los comicios locales, y la realidad es otra bien distinta. Estoy seguro de que nos sorprenderán”,

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba