Adelante DH pide un debate cara a cara a Toscano con Pilar González

La confluencia de Podemos, Izquierda Unida y Primavera Andaluza acepta ir al debate con los otros partidos y plantea un cara a cara con Toscano.

Adelante Dos Hermanas apuesta por una forma de hacer política más limpia y transparente, que ponga a la ciudadanía en el centro de su quehacer, haciéndoles participe de las decisiones que afectan a la gente y manteniendo siempre informados a los vecinos y vecinas. Por ello celebra la oferta de algunos medios de promover un debate entre los diversos partidos políticos de Dos Hermanas, y confirma su presencia. 

sufondos.es

Además de esto, la coalición nazarena reclama un encuentro cara a cara entre los cabezas de lista de su formación y del PSOE, considerando que son la única alternativa de gobierno real al actual alcalde. Sin duda este será un espacio que permitirá a la ciudadanía conocer más adecuadamente las propuestas de ambas fuerzas políticas, pero también sus miradas sobre los problemas que tiene la ciudad. Un encuentro cara a cara supone, un síntoma de salud democrática.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Para canalizar este debate apuesta por los medios de la ciudad, puesto que están desarrollando una labor de información muy importante en nuestra comunidad.

Comments

comments