ActualidadNoticias

DH 100% inaugura su sede de cara a las elecciones municipales

Encaran las últimas semanas antes de las elecciones municipales.


La agrupación de Dos Hermanas 100%, inauguró en el día de ayer su sede situada en pleno centro de la ciudad nazarena, contando con algo más de un centenar de personas que quisieron acompañar a los integrantes del partido en este día tan especial.

DML Sport

Para Sergio Moreno, candidato a la alcaldía, destacó que “Ayer dimos un nuevo paso como formación política con la inauguración de nuestra sede y en los próximos días haremos la presentación oficial de la candidatura de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. Nos quedan tres semanas de mucha ilusión y nos las tomamos como un reto, que no es otro que el mejorar la situación actual de Dos Hermanas”.

Concretamente la sede con la que desde ahora cuenta la nueva formación municipalista, está situada en el pasaje de la calle San Sebastián en pleno pulmón comercial de la localidad. Con este acto celebrado ayer y con tan solo a una semana de que comience la campaña electoral, los miembros de la agrupación aprovecharon la ocasión para valorar de forma positiva el trabajo que han venido realizando hasta la fecha en pro de hacer una oposición útil y constructiva para los vecinos y vecinas de Dos Hermanas.

En declaraciones de Alejandro Santos, coordinador de política local de la agrupación, “LLevamos muchos meses recogiendo las inquietudes y reclamaciones que nos han hecho llegar nuestros vecinos, las cuales hemos incluido en nuestro programa electoral. Hemos recorrido cada barrio de nuestra ciudad, donde también hemos explicado las diferentes propuestas que el partido lleva a las elecciones. Solo nos queda un último paso para cambiar la realidad de Dos Hermanas”. 

Quien es Quien Disfraces

Con el acto celebrado ayer, y viendo la cantidad de nazarenos y nazarenas que se acercaron a conocer la nueva sede, atraídos por el proyecto y el trabajo que desde hace meses llevan realizando en las calles de la ciudad, Dos Hermanas 100% da el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales que se celebran en tan solo tres semanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba