DeportesNoticias

El Atlético Dos Hermanas logra el ascenso a Primera Andaluza

Consiguió la heroica hazaña tras imponerse por 0-2 al C.D.F Herrera.

El fútbol nazareno está de enhorabuena, ya que, en la tarde de ayer, y después de dos años luchando para conseguirlo, el Atlético Dos Hermanas logró el ascenso a la Primera Andaluza tras imponerse por 0-2 al C.D.F Herrera en su Polideportivo Municipal, al que asistieron en torno a mil aficionados, de los cuáles, más de 100 se desplazaron desde Dos Hermanas para animar a su equipo.

DML Sport

Ambos conjuntos se jugaban el ascenso, pero, desde el comienzo del partido, el dominio de los nazarenos fue notorio, y, en el minuto 17, Antonio batió al guardameta local en una contra para poner el 0-1 en el marcador. Desde entonces, el Atlético Dos Hermanas dominó el partido, y, en el minuto 22, Álvaro anotó el 0-2 de falta directa.

Con este resultado se llegó al descanso, y, en la segunda parte, el cuadro local desplegó todo su juego, pero el conjunto visitante era el equipo dominante, motivo por el que locales fueron muy duros con los jugadores nazarenos, pero se toparon con el árbitro, el sevillano Javier Álvarez Álvarez, que cortó de raíz el juego duro de los locales. Éstos pudieron acortar distancias con un penalti que lanzó Luque y que paró el portero del equipo nazareno, Manu.

Por su parte, el conjunto visitante tuvo varias ocasiones para ampliar la diferencia goleadora, y ya en los minutos finales, el colegiado expulsó a Cabello, por doble amarilla, al local Muriel con tarjera Roja y a Carreño con otra roja. En el descuento, expulsó al nazareno Antonio, que estaba en el banquillo, por doble amarilla.

Quien es Quien Disfraces

Una vez finalizado el partido, el Atlético Dos Hermanas logró su merecido ascenso, después de dos años, a la Primera Andaluza a falta de una jornada, que tendrá lugar el próximo fin de semana contra el Andalucía Este CF, en el Estadio Miguel Román. Así, el conjunto nazareno ascenderá como segundo clasificado, detrás del Ventippo, tras una gran temporada en la que, durante los primeros compases, estuvieron arriba en la clasificación del Grupo 2, pero en la segunda vuelta se torcieron las cosas y hubo que esperar al final para celebrar el ascenso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba