Artículo patrocinado

Inaugurado un salón «único» de celebraciones en el corazón de Dos Hermanas

La Almazara es un enclave único para la realización de todo tipo de eventos (Bodas, comuniones, bautizos, actos de empresa…).

El pasado 27 de abril, tuvo lugar en Dos Hermanas la inauguración del Salón de Celebraciones La Almazara, un enclave único para la realización de todo tipo de eventos (Bodas, comuniones, bautizos, actos de empresa…), ubicado en la Calle Isaac Peral, 101, en pleno corazón de Dos Hermanas.

La Almazara cuenta con un salón con capacidad para 500 personas, totalmente climatizado, con recepción en el exterior, y con 1000 metros de patio, en los que hay una zona para colchonetas y un amplio parking en el que dejar tu vehículo para disfrutar de tus momentos más especiales.

Para su inauguración, La Almazara abrió sus puertas para acoger la celebración de tres comuniones que llenaron cada rincón de emoción y risas, un bonito epílogo para arrancar con buen pie su andadura.


Si quieres disfrutar de tus momentos más especiales, elige La Almazara. Puedes reservar tu día acudiendo al Hostal Santa Isabel (C/ Isaac Peral, 99; justo enfrente), o llamando al teléfono 610-79-30-58, en horario de lunes a domingo, de 7 a 23 horas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba