ActualidadNoticias

Toscano se presenta ante medio millar de personas para su décima mayoría absoluta

Adelanta el traslado de la feria a Entrenúcleos y hacer viviendas en el actual emplazamiento.

En la tarde de hoy Francisco Toscano ha presentado su candidatura ante medio millar de personas en el CSD de Vistazul. El actual alcalde en funciones y candidato fue presentado por el Secretario General del PSOE de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez.

Pajarería-Semillería Albano

Toscano comenzó recordando los malos momentos que el partido atravesó hace dos años. Por otro lado anunció el soterramiento de la carretera A-376, así como la vía del tren que atraviesa pleno centro de Dos Hermanas. También ha asegurado que en el día de hoy, Amazon habría empezado las obras de preparación de los terrenos donde iría ubicada su nave logística en Megapark.

También ha adelantado la intención de cambiar la actual feria de ubicación a Entrenúcleos, donde iría una torre con un mirador y con la idea de realizar viviendas en la actual ubicación de la feria. También instó a seguir con el crecimiento comercial de Dos Hermanas.

cervecería Don-Joselón

Por último pidió la ayuda y el apoyo de todos los socialistas, para conseguir una nueva victoria y mayoría absoluta, que sería la décima y alcanzar los 40 años gobernando,

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba