ActualidadNoticias

El detalle que demuestra que quien hizo las pintadas no es feminista

El símbolo feminista está dibujado al revés.

Durante el día de ayer, aparecieron unas pintadas por diferentes puntos de Dos Hermanas, entre ellos la iglesia de Santa María Magdalena supuestamente feministas y en contra del fascismo, y con proclamas de muerte al macho. Algo que provocó reacciones de prácticamente todos los grupos políticos, desde VOX, PP, hasta Adelante Dos Hermanas y Podemos que ha denunciado estos hechos a la Policía.

DML Sport

En todas las pintadas, hay un denominador común y que muestra que quien realizara las pintadas, o bien no es feminista, o al menos no está al día de los símbolos del movimiento. Como se puede apreciar, el símbolo feminista, aparece pintado realmente con el símbolo del hombre, cuando realmente es con el símbolo de la mujer con el que es representado.

Por otro lado, este medio ha podido saber que una mujer, vecina de Vistazul, observó a un varón sobre la 01:00 de la madrugada realizando alguna de las pintadas que aparecieron por la zona.

Símbolo feminista

Hasta estos momentos, no consta que se haya procedido a identificar o detener a los autores de estas pintadas, aunque ya se encuentra en conocimiento de la Policía nacional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba