El debate de CDH será moderado por Carlos López y Víctor Fernández

A pocas horas del comienzo del debate, los dos redactores de Cadena DH serán los elegidos para moderar un debate encabezado por Sí Se Puede, Contigo Quinteño, Dos Hermanas 100%, Avanzamos DH y Local y Global.

Víctor Fernández y Carlos López.

A las 21:30 de esta noche dará comienzo la cita de los candidatos asistentes al debate organizado por Cadena DH. Tras las bajas de los partidos de PSOE, ADH, PP, C’S y VOX, este último a última hora, los asistentes serán Sí Se Puede, Contigo Quinteño, Dos Hermanas 100%, Avanzamos DH y Local y Global.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Este debate se caracteriza por ser el primer debate electoral de la historia democrática de la ciudad, y todos los nazarenos y nazarenas y podrá seguirse desde Facebook Live o Youtube. Dicho debate será moderado por los periodistas Víctor Fernández y Carlos López. 

DML Sport

En dicho debate se trataran los temas que más inquitan a los ciudadanos/as nazarenos. Los protagonistas serán los candidatos a la alcaldía de Contigo (Pedro Taborda), DH 100% (Sergio Moreno), Avanzamos (Juan Recio), Sí Se Puede (Antonia Pérez) y Local y Global (Guillermo Chacón).

Los partidos restantes (PSOE, PP, CS, Adelante DH y Vox) no acudirán por haber declinado la petición del medio o por no pronunciarse con respecto a la invitación. Este debate será la cita electoral previa antes del domingo donde los ciudadanos están citados para acudir a las urnas.

Comments

comments