ActualidadNoticias

DH 100% culpa de los resultados al “conformismo” de los nazarenos

«Han quedado cegados antes nuevas promesas de obras faraónicas, y programas vacíos de mejoras para nuestra ciudad».

DH 100% ha querido valorar los resultados del pasado domingo, en los que finalmente no cumplió el objetivo de obtener representación municipal.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Consideran que “pese a la mala situación económica y social que sufre nuestra ciudad, donde seguimos instalados entre los 10 municipios más pobres de España y en el puesto decimoquinto con más paro del país, de nuevo los nazarenos han querido que el PSOE continúe gobernando con mayoría absoluta, cosa a todas luces incomprensible desde nuestra perspectiva”.

Por otro lado, aseguran que “respetamos, como demócratas, el resultado de las presentes elecciones, pero entendemos que la ciudadanía de Dos Hermanas tiene un serio problema de conformismo habiendo quedado cegados antes nuevas promesas de obras faraónicas, y programas vacíos de mejoras para nuestra ciudad, como así lo demuestra el reparto de concejales, donde algunos han recaído en partidos que no ofrecen absolutamente nada, más allá de una bandera, u otros que no han pisado la calle para nada”.

Aunque lamentan “esto no quita de que seamos conscientes que hemos cometido errores, los cuales analizaremos y corregiremos en el futuro”.

DML Sport

Aseguran que a partir de ahora, “iniciamos un nuevo proceso que pasa por la consolidación de la nueva Agrupación Local en Dos Hermanas. Las cientos de personas que nos han votado demuestra que hay un espacio donde la gente necesita de un partido municipalista que vele realmente por los intereses de los nazarenos y nazarenas”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba