ActualidadNoticias

Intercambio de golpes entre Toscano y Verónica Pérez

Toscano pidió que se apartara a Villalobos, Pérez le ha respondido hoy.

El alcalde Francisco Toscano, tardó un solo día en abrir el campo de batalla por el control del PSOE de Sevilla y ayer mismo opinó que el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, debe dar un «paso a un lado» y posibilitar un «relevo» en la institución para una «mayor sintonía» entre las diferentes escalas del partido, la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, ha defendido que tal decisión será adoptada «no ahora», sino «cuando llegue el momento», pero «pensando en lo mejor para la gestión y gobernabilidad de la institución», con lo que ve «un poco absurdo plantear determinadas cuestiones» cuando primero es necesario zanjar la constitución de los ayuntamientos.

sufondos.es

En declaraciones a Europa Press, Verónica Pérez ha defendido que la dirección provincial del PSOE de Sevilla ya tiene «toda la sintonía del mundo» con la dirección federal socialista de Pedro Sánchez y la dirección andaluza que encabeza Susana Díaz, tratándose de una agrupación provincial «siempre respetuosa» con las instancias superiores del partido.

Además, y ante la sugerencia de Francisco Toscano, Verónica Pérez ha avisado de que el PSOE de Sevilla toma sus decisiones «siempre pensando en lo mejor para los ciudadanos». «En esa clave, tomaremos la decisión cuando llegue el momento, no ahora», ha aseverado, defendiendo que la decisión respecto a quién ocupe la Presidencia de la Diputación de Sevilla, donde los socialistas han revalidado una vez más su mayoría absoluta, será adoptada «pensando en lo mejor para la gestión y gobernabilidad de esa institución, en los pueblos y ciudades de la provincias, los vecinos y vecinas y siempre desde el diálogo, el acuerdo y el entendimiento».

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

«Haremos bien ese proceso cuando llegue el momento», ha defendido, considerando que en estos momentos el PSOE de Sevilla debe «garantizar la gobernabilidad» los 21 municipios donde no goza de «mayoría suficiente» para garantizarse la Alcaldía pese a ser la fuerza más votada. «Hay que respetar esos procesos. Me parece un poco absurdo plantear determinadas cuestiones, cuando ahora mismo debemos estar trabajando para que haya gobernabilidad y estabilidad en el mayor número posible de municipios» bajo las siglas del PSOE, ha rematado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba