DeportesNoticias

La PD Rociera no logra el ansiado ascenso

El equipo nazareno empató a 1 contra la UD Tomares, lo cuál permitió al equipo del Aljarafe ascender a División de Honor.

En el día de ayer, el deporte nazareno vivió una lucha futbolística por el ascenso de categoría, con la PD Rociera cómo protagonista. El partido fue retransmitido en directo por CDH en Facebook y YouTube.

sufondos.es

El conjunto nazareno se desplazó a Paradas para jugar contra la UD Tomares la final por el ascenso a División de Honor, tras empatar el pasado sábado contra el Villafranco CF en un bronco partido, lo cuál le valió para disputar esta final.

El encuentro entre la UD Tomares y la PD Rociera comenzó a las 20 horas en el Estadio Municipal Joaquín Espinar Reyes del mencionado municipio sevillano, y contó con un emotivo minuto de silencio en memoria del futbolista José Antonio Reyes, fallecido ayer en un accidente de tráfico en la Carretera de Utrera. El encuentro contó con la asistencia de numerosos aficionados del Tomares y también de la Rociera, de los cuáles, la mayoría acudieron con camisetas amarillas para animar a su equipo en la lucha por el ascenso.

Ficha del encuentro.

Tras el minuto de silencio, el colegiado del partido, Ignacio de Santiesteban, pitó el inicio del partido, siendo reseñable decir que los primeros minutos estuvieron marcados por un juego muy ofensivo de ambos equipos, y, en el minuto 17, la PD Rociera se adelantó en el marcador con un precioso gol desde fuera del área, y tras tocar en el travesaño, obra de Raúl. Desde este momento, se produjeron varias ocasiones de la UD Tomares para empatar el encuentro, y también de la PD Rociera para aumentar la ventaja, aunque se llegó al descanso con 0-1 para los nazarenos.

En la segunda parte, la UD Tomares comenzó dominando, y en el minuto 61, el aljarafeño Alejandro Jiménez puso el 1-1 en el marcador con un precioso gol de vaselina en el que el guardameta nazareno, Rivas, no pudo hacer nada por evitarlo. A partir de entonces, los nazarenos buscaron por todos los medios posibles el 1-2, pues el empate daba el ascenso al conjunto de Tomares. Tuvieron diversas ocasiones de gol, pero sin suerte, y en los minutos finales, se vivieron algunos momentos de tensión entre los aficionados de la Rociera y el linier, llegándose a parar el juego incluso por unos instantes. Una vez retomado el juego, se dieron 6 minutos de descuento, pero la PD Rociera no pudo lograr el segundo gol, y al final, la UD Tomares se llevó el ascenso a la División de Honor.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Una vez concluido el encuentro, el equipo aljarafeño celebró su ansiado ascenso con todos los aficionados que se habían desplazado hasta Paradas para presenciar el encuentro, en el que el colegiado mostró 5 tarjetas amarillas a la UD Tomares, y 6 a la PD Rociera, una de las cuáles le costó la expulsión a Raúl por doble amarilla.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba