ActualidadNoticias

El Ayuntamiento sube el precio del ticket del urbano

Se elimina el descuento de estudiantes o pensionistas. Se mantiene el del consorcio.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA, ha publicado esta mañana, 3 de junio, las nuevas tarifas acordadas entre Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla para las líneas de autobús urbanas que entrarán en vigor una vez que se adjudique la empresa que servirá este servicio tras el concurso público y que tantas quejas acarrea por parte de los usuarios por el mal servicio que ofrece por parte de Los Amarillos.

sufondos.es

Dicho pliego será público el próximo 15 de junio. El nuevo billete univiaje costará 0,75 euros, 4 céntimos más que a día de hoy. Este precio no incluye la bonificación a aplicar si se abona el billete con la tarjeta del Consorcio, quedándose el billete en 0,41 euros.

El Delegado de Movilidad ha indicado que tan solo se podrá efectuarse un descuento y no varios, como el de estudiantes o el de pensionistas. Tan solo se podrá realizar el del Consorcio de transportes.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

El nuevo pliego afectará a las cinco líneas existentes de autobús urbano y la nueva línea de metro-bus que unirá la parada de metro de Olivar de Quintos con Dos Hermanas a través del autobús eléctrico.


Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba