ActualidadNoticias

Manifestación en Dos Hermanas para defender las pensiones

Tendrá lugar el 17 de junio a las ocho de la tarde.

La Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas ha convocado una  manifestación para defender las pensiones en Dos Hermanas. La protesta tendrá lugar el 17 de junio a las ocho de la tarde y se iniciará en la Plaza Hidalgo Carret hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

sufondos.es

Ante el slogan de “gobierne quien gobierne las pensiones se defienden”, la agrupación ciudadana ha convocado esta manifestación para exigir al gobierno algunas propuestas en materia de las pensiones. Entre ellas se pide al sector público el blindaje de las pensiones en la Constitución y la revalorización automática de las pensiones al IPC, así como establecer la pensión mínima en igualdad al salario mínimo, la derogación de las reformas de las pensiones del 2011 y 2013, eliminación de la brecha de género en las pensiones y las reformas laborales, así como cualquier tipo de copago farmacéutico. También se pide desde la organización restablecer la edad de jubilación a los sesenta y cinco años.

Además de esta plataforma también colaboran en esta manifestación la Asociación Nazarena de Jubilados y Pensionistas y la Coordinadora Estatal para la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

Papelería Los Pirralos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba