Buzón de quejas CDH

Mudanzas Hispalis, líder en el sector y acción social

(Artículo Patrocinado) Es una empresa familiar de Dos Hermanas, líder en interacciones positivas de clientes, además lleva a cabo una intensa labor social.

Camión de Mudanzas Hispalis

Todo el mundo a lo largo de su vida, cambia varias veces de vivienda, por un motivo u otro o cambia de mobiliario en su hogar. Es un proceso largo, tedioso y agotador. Por ello mismo, nació la empresa nazarena Mudanzas Hispalis para ofrecer un servicio rápido, eficaz, y muy económico para mudanzas desde 195 euros, desembalajes y portes a todo el territorio nacional.

Sin duda, Mudanzas Hispalis es líder en el sector en reseñas positivas en Googlee por sus clientes, con cerca de un centenar de comentarios positivos. Además Mudanzas Hispalis ofrece la posibilidad de pedir su presupuesto de manera online a través de su página web, algo muy cómodo y rápido teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos hoy día.

Por otro lado, Mudanzas Hispalis también ofrece la posibilidad de recoger sus compras en Ikea o Leroy Merlín, llevarlo a casa y dejárselo montando, tan solo por un poco más de precio, sin duda un servicio muy interesante, sobre todo para las personas que no disponen del tiempo necesario para montar sus muebles. Mudanzas Hispalis ofrece esa solución y a un precio muy asequible.

Otro de los servicios que ofrece Mudanzas Hispalis es el de realizar portes desde 49 euros como puede ser desde una moto, hasta una lavadora y por todo el territorio nacional. Hay que hacer especial mención a que Mudanzas Hispalis trabaja los 365 días al año de 08:00 a 21:00 y que adapta sus servicios a las necesidades y características de lo que necesita el cliente.

Mudanzas Hispalis con 15 años de experiencia acumulada, además lleva a cabo una labor social y ayuda en todo lo posible a los más pequeños. Por ejemplo se volcó con el pequeño Emilio, conocido en Dos Hermanas. Mudanzas Hispalis consiguió 152€ para el tratamiento de Emilio con la recogida de tapones. Por otro lado, Mudanzas Hispalis donó 100 pares de zapatos de niñas a la Cruz Roja Española. Para más información o presupuesto de Mudanzas Hispalis, visita su página web.

Noticias sobre Mudanzas y Transportes

Comments

comments

Botón volver arriba