Deportes

Debut de ensueño para Serradilla en la Eurocup

El joven internacional nazareno, ex del Balonmano Montequinto, se estrenó de manera espectacular anotando dos goles frente a Suecia

Foto: RFEBM

España disputó ayer uno de sus partidos correspondiente a la Eurocup 2020 en el que se enfrentó a Suecia en Almería. Nuestros internacionales tenían un difícil compromiso ante los finalistas del Europeo de Croacia pero vencieron finalmente con el resultado de 33-25.

El partido le sirvió a Ribera para probar jóvenes de futuro arropados por jugadores contrastados. Entre estos debuts, destaca el del jugador nazareno de tan solo veinte años, Antonio Serradilla. Tras su gran debut, se espera que el joven jugador se convierta uno de los ejes defensivos de la España del futuro, aunque en el encuentro lo hizo en ataque y defensa y marcó dos tantos.

DML Sport

Serradilla se formó en el CB Montequinto y ha pasado por las selecciones nacionales de categorías inferiores desde su etapa de cadete. Estaba en el punto de mira de varios clubes y hace un año le fichó el Guadalajara por lo que marchó rumbo a la Asobal con veinte años.

El pasado verano de 2017, el jugador nazareno se proclamó subcampeón del mundo con los ‘Hispanos Juveniles’ de Alberto Suárez y fue elegido ‘Mejor Jugador’ de las semifinales ante Croacia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba