ActualidadNoticias

Un niño dona el dinero de su comunión a un programa de ayuda a niños en exclusión social en Dos Hermanas

«Yo no lo necesito y a ellos les hace mucha falta».

Javier junto a sus amigos

Javier es un niño especial. Vive en Sevilla y es el mayor de cuatro hermanos. Acaba de hacer su Primera Comunión y ha decidido que el dinero recaudado fuera donado  al PROGRAMA ÁNGELES de El Cerro Blanco de Dos Hermanas.

sufondos.es

En la imagen adjunta vemos a Javier con su familia y una de las clases del PROGRAMA ÁNGELES cuando  el pasado miércoles hizo entrega de ese dinero a estos niños. Cuando Manuel Pérez, Director del Programa Ángeles le preguntó que por qué lo hacía, él respondió: «Yo no lo necesito y a ellos les hace mucha falta». Sin duda, un testimonio enorme de la generosidad de este niño y de su familia que demuestran, de esta forma, que otro mundo es posible.

El PROGRAMA ÁNGELES es una iniciativa de la Fundación IDEAS que ofrece tres horas de apoyo escolar gratuito todos los días lectivos del año (impartido por tres profesoras contratadas) y meriendas saludables a cuarenta niños y niñas en riesgo o situación de exclusión social. Se desarrolla en las instalaciones de la Parroquia de El Divino Salvador de El Cerro Blanco, en la zona Sur de Dos Hermanas.

Papelería Los Pirralos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba