Sin categoría

Susana Díaz se impone a Toscano aunque coloca a Francisco Rodríguez en la Diputación

Susana Díaz consigue que Villalobos siga en Diputación, a quien Toscano quiso jubilar.

Las aguas bajan -o eso dicen- más calmadas entre las facciones del PSOE, Susanistas y Sanchistas. El alcalde de Dos Hermanas abrió una batalla menos mediática pero muy importante a nivel orgánico para controlar el poder del partido en Sevilla. La Diputación, en concreto la presidencia que ostenta Fernando Villalobos y a quien Toscano le enseñó la puerta de salida, o lo invito a hacerse a un lado. Esta “invitación” envenenada tuvo una respuesta rápida y en contra de la Presidenta socialista Verónica Pérez, incluso del alcalde de Sevilla Juan Espada, quienes afearon la propuesta del alcalde nazareno y la rechazaron de pleno.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Ayer, se dirimió este asunto entre ambas familias, y aunque aseguran que todo fue en un ambiente cordial y de colaboración para “no repetir los errores del pasado”. Es evidente que Susana Díaz ha conseguido una importante victoria orgánica al colocar a los suyos al frente de las Diputaciones. A partir de ahí, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla ha aprobado por unanimidad proponer de nuevo a Fernando Rodríguez Villalobos como candidato a revalidar la Presidencia de la Diputación de Sevilla, donde los socialistas gozan de mayoría absoluta con 18 diputados de un total de 31.

DML Sport

Por otro lado, sanchistas reconocidos serán incluidos también, como es el caso del delegado de obras en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, número tres del Ayuntamiento y secretario del partido en Dos Hermanas, Francisco Rodriguez.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba