ActualidadNoticias

Juan Recio abandona la política entre reproches e insultos

“En Dos Hermanas existen muchos cobardes, ojalá que os jodan mucho y lo paguéis por hacer trampas”.

Juan Recio en imagen de archivo

Juan Recio el candidato y propulsor del partido Avanzamos por ti Dos Hermanas anunció por sus propias redes sociales hace dos días que abandonaba la política, aunque asegura que seguirá luchando de otra manera. Avanzamos consiguió 878 votos en las elecciones municipales, y tan solo un mes después ha dimitido su líder. Aunque no es la primera vez que Recio anuncia que abandona la política.

sufondos.es

En esta ocasión la despedida ha estado llena de ataques y reproches “ahora me toca mirar por mi mismo” asegura que su despedida será una alegría “para la mayoría de los cobardes de Dos Hermanas, existen muchos y además son muy mierdas y malas personas”. “Adiós a la poca gente decente que queda allí, creo que solo se cuentan con los dedos de las manos”.

La corta trayectoria política de Juan Recio ha estado marcada por la polémica. En las últimas semanas sostuvo un duro ataque contra el Presidente del CSD de Vistazul, Antonio Morillas. Así como contra este medio, al que acusó de “boicotear la democracia”. Algunos simpatizantes del partido han mostrado su apoyo a Recio aunque otros también han mostrado su disconformidad y desaprobación.

Juan Recio exige una rectificación y asegura que nunca afirmó que abandonaba la política. Texto enviado a CDH.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba