ActualidadNoticias

Agreden al vigilante de la Piscina Municipal de Ramón y Cajal

La empresa lo ha cambiado de destino de trabajo. 

El pasado domingo, se vivieron momentos de tensión y desagradables en la Piscina Municipal ubicada en la calle Ramón y Cajal del municipio nazareno.

Todo transcurría con tranquilidad y con la piscina prácticamente llena, cuando un grupo de unas 6-7 personas (la mayoría menores) sobre las 18:30 intentaron acceder a las instalaciones. El vigilante les comunicó que alguno de ellos, tenían prohibida la entrada por haber ocasionado problemas otros días. Por lo que, según este medio ha podido conocer, el tío de alguno de ellos, acudió al recinto para pedir explicaciones. Finalmente, tras la negativa del vigilante, agredieron al trabajador en la puerta del recinto y a la vista de numerosos testigos, y provocando una “avalancha” para conseguir entrar finalmente.

sufondos.es

Este medio ha intentado contactar con el afectado sin haber sido posible, aunque si hemos podido confirmar, que el vigilante llevaba tan solo dos semanas en la piscina municipal, y tampoco es de Dos Hermanas. También hemos podido confirmar que el hombre de unos 40 años ha sido trasladado a otro lugar de trabajo.


Por otro lado, acudió la Policía Local al lugar de los hechos, y el vigilante tuvo que acudir al centro de salud de San Hilario para ser atendido de las heridas. 

Papelería Los Pirralos

Según CDH ha podido conocer, hace tres años otra auxiliar de vigilancia, sufrió hasta dos agresiones por parte de la misma persona, teniendo que pedir también el traslado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba