ActualidadArtículo patrocinado

La A.C. San Sebastián organiza la ‘Shopping Night’

Tendrá lugar este jueves, y habrá actuaciones, además de grandes ofertas en ropa y consumiciones.

La Asociación de Comerciantes San Sebastián y el Mercado de Abastos ha organizado la ‘Shoping Night’ que tendrá lugar este jueves en la Calle San Sebastián. El evento comenzará hasta las siete de la tarde y en el habrá algunas actuaciones además de grandes descuentos en ropa y establecimientos de hostelería.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Para esta ocasión las tiendas de ropa asociadas abrirán hasta las doce de la madrugada y sus productos tendrán un descuento de hasta el ochenta por ciento. Además, para amenizar la jornada actuarán el Grupo de Baile Laura Salas, Dj Luy entre otros, y habrá algunas novedades como Photocall y otras sorpresas.

Además habrá también descuentos en bebidas y alimentos. Así, los botellines estarán a 0,80€ durante la fiesta y un plato de jamón y bebida por 2,50€, además de otras oportunidades.

DML Sport

Desde su perfil de Facebook, la organización ha asegurado que será una “noche mágica”. “No te pierdas la noche más divertida, te esperamos en calle San Sebastián y Plaza de Abastos” concluían desde la red social.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba