ActualidadNoticias

La AM Valme rescinde su contrato con la Hermandad de la Cena

Este domingo, la banda nazarena acompañó al Señor de la Cena de vuelta a su Casa-Hermandad tras el Corpus Christi.

Imagen de la AM Valme.

En el día de hoy, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que anuncia que «en la noche de ayer lunes, acordamos de mutuo acuerdo con la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, la rescisión del contrato que nos mantiene vinculados hastael próximo sábado 29 de junio».

cervecería Don-Joselón

En este sentido, desde la Banda agradecen «el apoyo y el cariño de cuantos hermanos y feligreses de laParroquia del Amparo nos han dedicado durante esta etapa que cerramos este pasado domingo, Festividad del Corpus Christi, acompañando al Señor de la Cena de vuelta a su Casa-Hermandad», añadiendo que «han sido tres años que la Banda ha puesto toda su alma en cada una de susactuaciones y guardaremos solo los buenos momentos vividos en fraternidadsiempre junto a los Titulares».

Comunicado íntegro de la AM Valme.

Por último, la Junta de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme quiere agradecer y felicitar públicamente a todos los componentes de la Banda «por el compromiso y buen hacer el pasado Domingo de Corpus».

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba