CofradeNoticias

Presentación al Pueblo pondrá sus sones al patrón de Almadén de la Plata

La banda nazarena ha firmado un contrato para acompañar musicalmente al Santísimo Cristo del Crucero el próximo 14 de septiembre.

Momento de la firma del contrato.

El pasado martes 25 de junio se formalizó el contrato entre la Hermandad Santísimo Cristo del Crucero de la localidad sevillana de Almadén de la Plata y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, por la que la banda acompañará musicalmente al titular de dicha Hermandad el próximo sábado 14 de septiembre, festividad de la Santa Cruz.

sufondos.es

La firma del contrato tuvo lugar en la sede de la formación musical, reuniéndose por una parte Arturo Rodríguez, Secretario de la Hermandad, y por otra parte, Fco. Luis Román Palacín, Director de la banda.

La banda de la Presentación al Pueblo ha manifestado que para ella será un enorme placer el poder acompañar musicalmente al muy venerado Santísimo Cristo del Crucero, que ostenta el título de patrón de Almadén de la Plata, en la procesión que se celebra cada año, dentro de las fiestas patronales en su honor.

Papelería Los Pirralos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba